Tiendas virtuales
Hoy por hoy, las tiendas virtuales ya no son un canal de ventas alternativo para muchas compañías. En muchos casos es la principal fuente de ingresos, o en muchos otros es el único canal de ingresos. Y esto aplica para todo tipo de negocios en la actualidad.
Con base en lo anterior, contar con una tienda virtual diseñada y preparada para captar y atender al grupo o grupos de clientes de cada negocio, es indispensable.
Definir la estrategia, la experiencia de usuario de los clientes potenciales a través de la navegación multidispositivo, el diseño web y la infraestructura técnica, también son premisas de primer nivel.
Nuestro valor: tiendas virtuales a la medida
En CF Agencia Digital, contamos con 10 años de experiencia como agencia ecommerce, en diseño de tiendas a la medida y desarrollo web e implementación con base en las expectativas de los clientes potenciales de nuestros clientes. Para tener éxito, no basta con diseñar, desarrollar y poner en marcha el ecommerce.
Para llevar a cabo la puesta en marcha del proyecto, para cualquier tipo de compañía, es necesario contar con una estrategia digital y un plan de trabajo, centrado en llevar a los clientes potenciales hacía la tienda, desde todas las fuentes que se definan con base en la ubicuidad de dichos clientes.
Realizamos todas las soluciones a la medida, desde tiendas para productos o servicios, hasta marketplaces, o sitios multimarca. Nos apoyamos en distintas herramientas según sea el caso; a nivel Open Source tales como: Woocommerce, Prestashop, Magento; o plataformas SaaS tales como: Shopify, BigCommerce, Vtex. y en cada una de ellas realizamos el diseño web acorde a las necesidades de sus potenciales clientes.
Complementamos el diseño y desarrollo de ecommerce con la gestión y ejecución de la estrategia. El objetivo como equipo de trabajo es ayudar o mejorar la transformación digital de las empresas, enfocados en el éxito del canal de las tiendas virtuales en Cali.
Beneficios que incluyen nuestras tiendas virtuales
Tu oferta en el canal de comercio electrónico, permitirá tener un alcance a nivel local o global con costos accesibles al cliente.
Los costos de crear, desarrollar y poner en marcha un sitio web ecommerce, es mucho menor al que pueda representar crear y poner en marcha una tienda física.
La disponibilidad de acceso a la oferta de las tiendas online es de 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.
Si la compañía tiene segmentos de clientes dentro de su oferta, o mercados nicho, podrá atender a cada uno de ellos con información personalizada, con base en las características e intereses específicos de cada mercado de manera eficiente.
Al atender mercados nicho de manera independiente, le permitirá identificar mejor a los clientes de cada mercado, lo que ayudará a mejorar e innovar en calidad y satisfacción final de sus clientes.
Podrás realizar prueba de nuevos productos o mejora de los existentes en una muestra del mercado nicho, a través de test A/B. Lo cual aumentará el interés en tus productos y por ende aumentarán sus ventas online.
Mejorará la calidad del servicio al cliente, y en consecuencia, los índices de satisfacción de sus clientes, reduciendo adicionalmente costes de operación.
En los casos que pueda aplicar, eliminar la intermediación, beneficiando a ambas partes que participan en el proceso, aumentando el reconocimiento de la marca.
Características de nuestras tiendas virtuales
Sitios web administrables sin fee´s de mantenimiento: Con la formación que entregamos al finalizar el proyecto, podrás gestionar de manera autónoma el ecommerce sin realizar ningún pago mensual de mantenimiento.
Jerarquización de la información: Las tiendas cuentan con un sistema de categorías / subcategorías / productos, además podrás parametrizar las variables del producto, como tallas, colores, entre otros.
SEO On Page: Somos expertos en SEO, y sabemos su importancia, por lo tanto, desarrollamos la estructura de las tiendas virtuales, para que se posicionen orgánicamente con un correcto etiquetado y por ende mejorar las ventas online.
Control de stock: En cada uno de los productos del ecommerce, podrás asociar un stock preciso, igualmente para cada variación que tenga cada producto disponible.
Descuentos y cupones: Tendrás la opción de activar descuentos en productos, categorías o subcategorías y de igual manera podrás crear cupones de descuento, con los parámetros que se definan.
Configuración de pasarela: Implementación de diferentes medios de pago con base en la pasarela seleccionada, entre los cuales se encuentran payu, epayco, mercadopago, entre otros.
¿Dudas acerca de ecommerce?
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¿Es posible elegir el método de pago y recaudo en la tienda?
Si, dentro de las opciones que existan podrás elegir cual te parece más eficiente para tu negocio y te mostraremos las opciones y cualidades de cada una de ellas.
¿Puedes gestionar todo el contenido de la tienda virtual?
Claro que sí, y para hacerlo te daremos una formación presencial o remota, para que puedas gestionar la tienda, como y cuando quieras.
¿Debes pagar algún tipo de mantenimiento?
Nunca incluimos costos fijos después del desarrollo. Solo y en caso tal que requieras nuestro apoyo, se definirán las tarifas que tengan nuestros servicios.
¿La página se posicionará en los resultados de búsqueda?
A partir del momento de publicar la tienda en producción. Realizamos una estructura adecuada para su indexación y una estrategia SEO on Page, para obtenga un posicionamiento orgánico. También podrás implementar otras estrategias en marketing digital.
¿Quiénes están encargados de publicar todos los productos?
Inicialmente nosotros agregamos de 5 a 10 productos, para que se tenga como referencia al momento de realizar la formación presencial o remota, a partir de la cual podrás agregar todas las categorías, subcategorías y productos que necesitas publicar.
¿Es necesario contratar el dominio y hosting con nosotros?
No, no es un requisito, el desarrollo lo haremos en un banco de pruebas nuestro y cuando finalice, será trasladado al servicio de hosting en producción que hayas contratado. Ten en cuenta que nosotros incluimos el servicio de dominio y hosting sin costo adicional durante el primer año.
¿Bueno, la tienda virtual ya está en producción y ahora qué sigue?
Adicional al diseño y desarrollo, realizamos estrategias de marketing digital, tales como google ads, email marketing, redes sociales, con técnicas de Inbound Marketing, dirigido al público objetivo, con el fin de atraer, y dar reconocimiento y visibilidad a la tienda online.
Selecciona a continuación la opción de tu interés.
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