Agencia Digital

Gestión de redes sociales

Planeamos y ejecutamos estrategias que funcionan para social media.

Manejo de redes sociales

Una estrategia de redes sociales significa: comunicar e interactuar con la audiencia. En CF Agencia Digital concentramos la estrategia en generar relaciones con público real, gestionando la relación con su Marca.

Contamos con un equipo que se involucra 100% en la estrategia en medios sociales.
Para realizar este proceso de manera óptima, analizamos y definimos cual es la audiencia de su marca, servicios o productos, y cuáles son las plataformas que su audiencia emplea para realizar una estrategia efectiva.

Redes Sociales Cali
Redes Sociales Cali Audiencia

Audiencia en redes sociales

Estudiamos y analizamos a tu público objetivo para descubrir sus necesidades, segmentado a los distintos grupos cuando sea requerido y poder interactuar con ellos con el tono de comunicación apropiado y en los canales más eficientes.

Creación de contenido

Creamos una parrilla mensual de publicaciones, realizamos la creación del contenido, definimos la frecuencia más idónea con base en tu negocio y el comportamiento de la audiencia. Evaluamos resultados.

Social media Ads Cali

Campañas en redes sociales:

Creamos campañas de anuncios en redes sociales para las fechas más importantes en el calendario o con base en el cronograma anual de mercadeo de su Compañía. Nuestra gestión va desde la planeación de la campaña, conceptualización y generación de los recursos, como la redacción de copys y textos y la generación de todas las piezas gráficas con base en el concepto de campaña,  para la ejecución de la misma.

Segmentación y Objetivos:

Las campañas de social media, permiten segmentar de manera muy precisa a su publico objetivo, definir un presupuesto y el periodo durante el cual se va a llevar a cabo la campaña.

Con la publicación de anuncios en redes sociales no solo se pueden conseguir los objetivos puntuales de la campaña y la Marca que puede ser: aumentar el número de leads, aumentar visitas al sitio web, aumentar suscriptores, incrementar ventas o dar visibilidad a la marca. Sino que también se logra crear compromiso o engagement con la marca aumentando el alcance de manera exponencial de la campaña y sus resultados.

Campaña de redes sociales en Cali
Gestión de redes sociales en Cali

Gestión de las redes sociales

La gestión de las redes sociales tienen como objetivo ayudar y apoyar a difundir la marca y la estrategia de mercadeo para conseguir objetivos tales como:

    • Aumentar ventas
    • Aumentar reconocimiento de la marca
    • Ofrecer canales de cercanía y atención al cliente
    • Dirigir tráfico hacía el sitio web
    • Fidelizar a los clientes
    • Crear una comunidad con base en la oferta y valor de la Marca.

Preguntas y respuestas

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¿Por qué elegir a CF Agencia Digital?

Somos una agencia de marketing digital con un equipo profesional, capacitado y experimentado, enfocado a los resultados y al ROI. Trabajamos para obtener los mejores resultados en sus redes sociales con las estrategias más eficientes e innovadoras, con contenido atrayente y generando interacción con su audiencia, creando una comunidad alrededor de la marca.

¿Por qué son importantes las redes sociales?

Las redes sociales hoy son una herramienta primordial para las relaciones con los clientes. Y no se trata solo de tener unos perfiles, hay una gran posibilidad de crear cercanía y afinidad con el cliente que tanto para él, como el negocio son relaciones basadas en la confianza y la misma se logra a través de buenas conversaciones que puedan diferenciarlo de la su competencia.

¿Qué es contenido de valor en redes sociales?

Es todo aquel que parte de cubrir una necesidad que tiene una comunidad y a través del cual serán atraídos hacía su Compañía. Para definir la manera de hacerlo, no solo es importante la oferta, sino también todos los beneficios, garantías y otros atributos tangibles o no, que contenga la oferta.

¿Cuáles son los beneficios del marketing en redes sociales?

  • Reforzar la identidad y visibilidad de su negocio consiguiendo aumento de visitas o leads, según se defina en la estrategia.
  • Identificación de necesidades particulares de sus clientes, que permitirá mejorar el desempeño de su oferta.
  • Crear un canal de cercanía con el cliente o potencial cliente y poder conocerle mejor y crear conversaciones de fidelización y ventas.

Selecciona la opción de tu interés.

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