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Experiencia de Usuario (UX)

Define como dirigirte a tu público adecuado, con el mensaje y en el lugar correcto.

Experiencia

de usuario.

Cuando iniciamos un proyecto basados en la experiencia de uso (UX), siempre hay que entender que es lo que tu cliente necesita, como lo necesita y cuando lo necesita.

Conocer la manera en la que el cliente quiere vivir la experiencia con el producto, requiere un identificar el perfil de los tipos de clientes de tu negocio.
Con base en lo anterior, se crea una experiencia, una experiencia de usuario que lleve al cliente de forma natural y fluida a un proceso en el cual consiga lo que tu negocio le quiere ofrecer.

Establecer esta relación comunicacional con tus clientes, no solo va a permitir mejorar el rendimiento del sitio web o tienda virtual en cuanto a tráfico, también trae otros beneficios consigo.

¿Qué beneficios tiene la experiencia de usuario?

 

  • Aumentan las conversiones. (ROI)
  • Reduces costos de desarrollo.
  • Mejora el reconocimiento y reputación de la marca.
  • Apoya la toma de decisiones en tu negocio.

Recrear mejores experiencias,

entrega mejores resultados.

Los negocios y sobre todo los servicios digitales a disposición de tus clientes quienes finalmente son los usuarios de estos servicios, deben ser el foco principal de calidad en comunicación entre tu cliente y tu negocio.

Aquí es donde la experiencia de usuario juega un papel fundamental en el direccionamiento de la comunicación de tus productos y/o servicios en la cual se establece que el cliente y su experiencia es la base fundamental de la línea comunicativa.

Cuando un usuario va a comprar un producto o servicio a través de un canal digital, las decisiones que él toma, las realiza con base en las conexiones o asociaciones positivas, relacionadas con la gran experiencia en ese canal digital.

Es decir, mientras el proceso digital del cliente frente a tu negocio sea lo más fluido, natural y claro posible, mayores son las posibilidades no solo de compra, sino de recompra o interés por otros productos y servicios que ofrece tu negocio.

años de experiencia

proyectos ejecutados

Caso de

experiencia de uso (UX)

Mejora la

conversación.

Lograr la simplificación y la sencillez de procesos que podrían ser complejos, siempre van a mejorar los porcentajes de conversión en los canales digitales. La usabilidad de las herramientas y la experiencia de usuario (UX), hacen parte de los factores más relevantes para realizar un posicionamiento web.

En caso que la experiencia de usuario no sea buena en el sitio web, afectará, la media del tiempo de la visita del usuario, la recurrencia al sitio web y finalmente las visitas que se puedan obtener, ya que el sitio web no se va a posicionar correctamente.

En caso que el sitio web sea ecommerce, se podrá notar como en el embudo de conversión se pierde un alto porcentaje de potenciales compradores, al no ofrecer una buena experiencia de usuario.

Agenda una reunión:

57 602 3789000

¿Tienes preguntas sobre experiencia de usuario?

¿Requieres encontrar el público adecuado?, ¿Quieres saber cómo mejorar la experiencia de tu público con la marca en medios digitales?

Experiencia de Usuario Cali FAQ

Construyamos resultados
en equipo.

Nuestro equipo multidisciplinar es el encargado de asesorar, planear, construir y ejecutar la experiencia de usuario (UX). 

Mejorando los radios de conversión.

La única manera de incentivar la acción de un usuario dentro de un canal digital, es que él se sienta cómodo dentro de los procesos del sitio web, por esto siempre es indispensable buscar que el usuario tenga experiencias memorables y satisfactorias, con el objetivo de lograr una conexión y recordación positiva.

experiencia de usuario radios de conversión

Estos radios de conversión y sobre todo el retorno de la inversión (ROI) ha sido posible acompañando la mejorada experiencia de usuario con una estrategia de posicionamiento web – SEO que ha permitido llevar a los clientes a los contenidos y a las experiencias diseñadas para cada caso.

Selecciona a continuación la opción de tu interés.

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